El Consorcio Fútbol Perú ratificó su compromiso con Alianza

1

A través de un comunicado, el Consorcio Fútbol Perú manifestó que ratifican su compromiso con Alianza Lima y señaló que transmitirán todos sus partidos de la temporada 2021.

El comunicado indica:

- Ratificamos nuestro firme compromiso con el Club Alianza Lima y sus millones de hinchas. Sabemos que la grandeza de un equipo como Alianza Lima trasciende cualquier posible coyuntura pasajera. 

- Nuestro vínculo con el Club Alianza Lima se mantendrá. El CFP seguirá acompañando a esta gran institución y, por eso, transmitirá –a través de GOLPERU– todos sus partidos durante el año 2021.

- Tal como lo hicimos desde un primer momento, e incluso bajo el difícil contexto vivido por el país a causa de la pandemia del COVID-19, continuaremos siendo el pilar económico fundamental de todos los  equipos de fútbol que mantienen una relación comercial con nosotros y, en este caso en particular, del Club Alianza Lima.    

- Reafirmamos nuestro compromiso y nuestra apuesta de largo plazo tanto por el desarrollo del fútbol peruano como por la sostenibilidad de sus instituciones.

Comentarios