Cristian Benavente: "Llevamos recién seis partidos y aún todo puede pasar"

dd

El presente de Alianza Lima no es bueno en el campeonato, sin embargo Cristian Benavente le pone paños fríos asegurando que recién van seis fechas del torneo y aún cualquier cosa puede suceder. El 'Chaval' también consideró injusta la derrota en Arequipa.

"Melgar nos marcó en una acción media aleatoria, en donde un compañero nuestro desvió un balón en el centro, pero luego de esa acción pienso que no merecimos perder", dijo Benavente.

Luego, el 'Chaval' comentó que "si pienso que pudimos hacer algo más, porque tenemos buenos jugadores, pero estamos trabajando muy bien con el comando técnico. Estamos todos muy unidos. Sin duda me quedé  con la sensación que no lo hicimos tan mal para perder". 

Cuando le consultaron por el apoyo al técnico, Benavente señaló que "claro que el equipo respalda al profesor Bustos y estamos todos unidos. Aquí ganamos y perdemos todos. El equipo viene de ser campeón y algo bueno tuvo que haber realizado el año pasado. Acá jugadores, comando técnico, utileros... estamos unidos y juntos en el mismo barco. Llevamos recién seis partidos y aún todo puede pasar".

Comentarios

.