¡A la carga! Cristian Benavente y su gran opción de jugar esta temporada en Alianza Lima

d

Si bien en más de una oportunidad se dejó entrever que en Alianza Lima se había cerrado el tema de refuerzos para esta temporada, ovacion.pe pudo confirmar que sigue siendo muy viable que Cristian Benavente se vista de blanquiazul en el 2022 y aquí le contamos algunos detalles.

Según se pudo conocer, en los últimos días hubo mucho diálogo entre la gente de Alianza Lima y el entorno del 'Chaval', incluso se acordó que solo si se concreta una opción en Europa -se habla de Turquía- Benavente descartaría la opción de anclar en el club de La Victoria. El delantero ve con buenos ojos su posible llegada al club íntimo, tomando en cuenta que puede ser una importante vitrina para una próxima salida al extranjero y por qué no volver a la Selección peruana.

Por ahora, todo está muy encaminado para que Benavente llegue a Matute, aunque los hinchas tendrán que esperar al menos hasta el 31 de enero, fecha en donde se cierra el libro de pases en la gran mayoría de países de Europa. Hay un interés de ambas partes, pero todo dependerá si el 'Chaval' encuentra un equipo en el Viejo Continente.

Es conocido que Benavente no fue considerado por el club Pyramids FC de Egipto para la temporada 2021 -2022, siendo su último partido el pasado 26 de febrero del 2021 con la camiseta del Royal Charleroi y es por ello su necesidad de volver a tener ritmo de competencia.

Recordemos que el delantero nacional fue contratado en el 2019 por el club Pyramide de Egipto luego de jugar por el Real Madrid Castilla, MK Dons de Inglaterra, Nantes, Royal Antwerp y Sporting Charleroi.

Comentarios

.