Cristian Benavente: “Ya debería estar listo para el Clausura, me siento muy bien”

l

En diálogo con ‘La Hora Blanquiazul’ en Radio Ovación, Cristian Benavente habló sobre la impresión que tenía de Alianza Lima antes de llegar al club y con lo que se encontró cuando se concretó su fichaje con la blanquiazul. 

“Sabía que era un club muy grande, sobre todo por lo que había escuchado con compañeros en la selección. Sabía de la magnitud que tiene el club, pero hasta que no estás dentro no puedes darte cuenta de eso que te cuentan. Estoy sorprendido por la magnitud que tiene el club”, comentó Benavente en Radio Ovación.

Además, reveló que no había sentido un ambiente con en el estadio aliancista. “Como se vive el partido en Matute es bastante único. He jugado en estadios con buenos ambientes, pero la vibra que transmite Matute es diferente. A mí me encanta jugar ahí”.

Por otro lado, Benavente aseguró que está listo para jugar el segundo torneo del año. “Estas semanas vengo trabajando. Listo para el Clausura ya debería estar. Ya me encuentro muy bien al menos para probar y empezar a jugar bastante más minutos. En el Clausura tenemos que ir con todo”.

Además, indicó que la selección peruana siempre es un objetivo. “La selección para todo jugador peruano es un objetivo que está en el horizonte y en mi caso es igual. Obviamente la prioridad siempre es el club, pero la selección siempre está ahí”.

Por último, señaló que está contento en Alianza, pero no tiene nada definido para el próximo año. “Estoy muy contento, me siento muy bien, el club está haciendo las cosas bien. Mi contrato acaba a final de año y no descarto nada. Me alegro de haber venido y disfrutar la experiencia, pero todavía no me han hablado nada”

Comentarios

.