Cruzado: "Bengoechea no se fue por la puerta falsa"

c

Rinaldo Cruzado, volante de Alianza Lima, elogió lo hecho por el técnico Pablo Bengoechea en su etapa en el club y consideró que no se fue por la puerta falsa.

"Pablo influyó mucho en mi carrera, fue de las personas que me dio la posibilidad de volver al club en el que yo quería estar en un momento difícil para mí, porque había estado sin jugar en Vallejo. Pero no solo en Alianza, también en la selección fue una persona que confió mucho en mí", dijo el jugador a la 'Revista Blanquiazul'.

Agregó: "Él confiaba en la idea que él tenía y nos dio resultados en estos años. Considero que él nos devolvió esa alegría al pueblo aliancista, de lograr cosas importantes. Siempre se habló de la forma de juego pero los resultados lo valen".

"No se fue por la puerta falsa, para nada. No se dieron los resultados y él tomó una decisión, él ha dejado la puerta muy abierta acá en el Perú", aseguró.

Sobre el técnico Mario Salas contó: "Ha hablado con todos, siempre estamos en comunicación no solo con el 'profe' Salas sino con todo el cuerpo técnico".

Por otro lado, se refirió al rol de Leao Butrón en el equipo. "Para mí el capitán es Leao, es un jugador con mucha experiencia, que nos transmite muchas cosas, es un ejemplo para todos nosotros, no solo para los más chicos. Siempre llega primero, son cosas que de repente ustedes no ven pero nosotros sí, él no lleva la cinta pero es el capitán de Alianza".

"Antes de que yo llegue en 2017, él habló bien de mí, estoy agradecido con él por decir lo que es y eso lo tengo presente. Él fue una pieza importante para que yo vuelva a Alianza", aseguró.

El volante se refirió a las críticas que recibe su compañero Federico Rodríguez. "No era lindo escuchar los comentarios que le hacían, a uno le duelen esas cosas pero estamos expuestos a eso, lo más importante es cómo trabaja. La realidad es que nos quedamos con lo último, nosotros perdimos 4-1 en Juliaca y el que hizo el gol allá fue él, pero no nos acordamos de eso, nos acordamos del que falló".

Ante los comentarios de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero de que quieren volver al club comentó: "Obviamente sí me gustaría poder compartir camerín nuevamente con ellos y ojalá se dé la posibilidad pero mi presente es Alianza y tengo que seguir demostrando que estoy para jugar en el club, acá cada semana es una prueba".

Además dejó claro su hinchaje: "De que soy hincha de Alianza, soy hincha de Alianza si eso querían escuchar".

Finalmente aseguró que todavía no piensa en retirarse. "No tengo pensado el retiro, no es algo que ahora esté en mi cabeza".

Comentarios

.