Cruzado: "Dependemos de nosotros y vamos a hacer todo lo posible para mantener el primer lugar"

FRFRFR

En diálogo con Radio Ovación, el volante de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado, indicó que el sábado ante Alianza Universidad será una final de los cuatro que tendrán y confesó que el triunfo ante el FBC Melgar les dará un aliciente en la semana de entrenamientos.

"Pasamos un momento complicado con el 0-2, pero sabíamos que estábamos haciendo un buen partido. Era la oportunidad de quedar primeros, de seguir peleando, si sacábamos un resultado negativo iba a ser muy difícil para nosotros en el futuro. Gracias al esfuerzo de los compañeros pudimos remontar el resultado, y fue muy lindo lo vivido ayer", declaró el volante 'blanquiazul' en Radio Ovación.

Luego, Cruzado manifestó: "Es muy difícil lo que nos toca. Contra Alianza Universidad es una final más, pero considero que este triunfo nos va a dar un aliciente diferente. A lo largo del año no habíamos estado primeros, y ahora no queremos desaprovechar esa oportunidad".

"Dependemos de nosotros y vamos a hacer todo lo posible para mantener el primer lugar", finalizó el exfutbolista del Newell's Old Boys.

Comentarios

.