Cruzado: "El hecho de no haber podido estar en las últimas fechas no es excusa para no sentirme responsable"

fafasafs

Hace 13 días, Rinaldo Cruzado, uno de los capitanes de Alianza Lima, se lesionó de consideración, lo que le imposibilitó de jugar los últimos duelos con los 'blanquiazules'. El volante de 36 años lamentó el descenso y quedó a disposición del club.

"El hecho de no haber podido estar en las últimas fechas no es excusa para no sentirme responsable; al contrario, la imposibilidad de haber defendido nuestra camiseta y de haber peleado por la permanencia solo me hace pensar en todo lo que pudimos hacer antes y no hicimos...Porque no descendimos por los últimos partidos", se pudo leer en la carta que publicó 'Ri'.

Luego, con profunda tristeza, Cruzado añadió: "Aprendí que en el fútbol el resultado más importante es el último y por eso sé que nada aliviará el dolor, que estamos viviendo ahora y que a nosotros, los jugadores, nos deja una profunda marca en la piel".

Por último, el exfutbolista del Chievo Verona o Newell's Old Boys, aseguró: "A la par de pedir perdón a mi club y a toda la hinchada, me pongo a disposición, esperando ser uno más de los miles que, en este momento de oscuridad, seremos los obreros que ayudaremos en el esfuerzo de volver y hacer al club Alianza Lima más fuerte".

Comentarios

.