Cruzado: "La ilusión de Alianza es pasar de fase"

d

Rinaldo Cruzado, volante de Alianza Lima, habló de cara al debut en Copa Libertadores ante Nacional y señaló que la ilusión del equipo es avanzar de fase.

"Es una semana diferente porque usualmente en semana de clásico no hay partidos en medio pero ahora tenemos el partido de Copa, estamos muy ilusionados por hacer las cosas bien. Pensamos en el jueves que es el partido más cerca y esperamos que las cosas salgan bien", dijo el volante.

Sobre el rival indicó: "Todos sabemos que Nacional es un equipo grande de Uruguay y seguramente viene a hacer las cosas bien en la Libertadores, independiente del resultado que les ha tocado son un gran equipo, muy copero. Sabemos que va a ser muy difícil pero tenemos la ilusión de empezar bien la Copa y para que eso pase tenemos que hacer las cosas bien".

"La ilusión de Alianza es pasar de fase, queremos empezar bien el torneo, sabemos que es difícil. A cualquiera le puede tocar jugar, yo estoy preparado para cualquier momento, acá uno siempre tiene que estar preparado", agregó.

En referencia a cómo se quitan la presión manifestó: "La única forma es tener una semana tranquila como lo estamos haciendo, trabajar nada más, disfrutar con la familia el tiempo que tenemos con ellos para alejar un poco la ansiedad".

"Si esta fuera una semana larga sin partidos en el medio estaríamos viviendo el clásico desde el domingo pasado, pero hoy se piensa primero en Nacional y después de ese partido, independiente del resultado, se piensa en Universitario", argumentó.

Además señaló: "Nosotros queremos siempre ganar, independiente del resultado que hemos tenido. Meternos presión no sería lo más adecuado en estos momentos. Está el deseo de ganar, de empezar bien y estamos trabajando para eso".

Comentarios

.