Cruzado: “Las capacidades de Alianza y Melgar están intactas”

l

En diálogo con Radio Ovación, Rinaldo Cruzado habló sobre la gran final de la Liga 1 Betsson y lo analizó a ambos equipos, sobre quienes considera que tienen las mismas posibilidades para hacerse con el título.

“En esta instancia las capacidades de Alianza y Melgar están intactas, 50-50. Más allá del resultado en Arequipa, Alianza se ha hecho muy fuerte de local. Independiente de ser un partido de final, las posibilidades están ahí de lograr nuevamente un título”, comentó Cruzado a Radio Ovación.

Además, resaltó la temporada rojinegra y aseguró que los blanquiazules tendrán un duro reto. “Melgar ha hecho un campañón, tuvo un traspié de unos partidos después del cambio de técnico, pero por algo está en esa instancia. Tiene un gran equipo, lo mostró el día miércoles y va a ser difícil para Alianza”.

Finalmente, valoró el trabajo de Guillermo Salas al mando del primer equipo íntimo. “Ya había trabajado con ‘Chicho’ y ahora ha demostrado. Es un entrenador que tiene mucha capacidad y esperemos que siga teniendo su oportunidad”.

Comentarios

.