Cruzado: "Nuestro objetivo es ser campeones y tenemos que mantenernos fuertes"

ws

Rinaldo Cruzado, volante de Alianza Lima, señaló que el cuadro íntimo buscará luchar hasta el final para quedarse con el título del Torneo Clausura y llegar a los play-offs.

"Sabemos que cada partido es muy difícil, todos los equipos estamos peleando algo. No sacamos el resultado que queríamos, pero seguimos primeros", afirmó Cruzado en 'Las Voces del Fútbol'.

El volante blanquiazul comentó que "todos los equipos se preparan para ganar y sacar un buen resultado. Al jugar contra un grande y con público se vienen a mostrar y se da un partido diferente".

"Como no ganamos se habla del sistema de juego. Somos un grupo muy fuerte que ante la adversidad estamos juntos. Tenemos que ganar siempre, todas las semanas es una prueba", agregó.

Sobre el sector defensivo, dijo: "Cuando nos convierten la culpa es del equipo no solo de los defensores. Tratamos de mejorar día a día. Queremos que no nos marquen, pero el problema no es defensivo, hay un todo. También hay que ver las cosas positivas".

"Nuestro objetivo es ser campeones y tenemos que mantenernos fuertes. Sabemos dónde estamos y tenemos líderes muy buenos en el equipo", apuntó.

Finalmente sobre Kevin Quevedo, dijo: "Kevin está demostrando su crecimiento. Tratamos de ayudarlo, pero hay decisiones que son de él. Está en un gran momento y el tema contractual es un tema personal. Lo aconsejamos, pero él verá lo mejor para su futuro".

 

Comentarios

.