Cruzado: "Siempre he tenido la ilusión de volver y retirarme en Alianza Lima"

e

Rinaldo Cruzado, ex futbolista de Alianza Lima, dio una entrevista en la que opinó acerca de su desvinculación con el conjunto blanquiazul en el 2020 y las ganas que tiene de regresar a la institución.

“Nunca va a cambiar lo mucho que quiero y respeto a Alianza. Siempre he tenido la ilusión de volver y retirarme allí, pero sé que ya en esta etapa es totalmente difícil. Estoy feliz por la evolución del club, porque uno siempre quiere ver a su equipo bien”, dijo en entrevista con el programa 'La Fe del Cuto' del diario Trome.

Además, el ex seleccionado nacional también confesó lo meritorio que fue el título del club de La Victoria en la temporada 2021. “Alianza fue campeón en el 2021 y es un doble mérito para la institución y para los chicos que estuvieron ese año. Hicieron un plantel para “jugar segunda” y fueron campeones del torneo”.

Cruzado, tuvo dos grandes pasos por Alianza Lima: el primero, desde las canteras del club y durante las temporadas 2002-2006. Ya después, con vasta experiencia y con recorrido por equipos de Suiza, Italia, Argentina y Uruguay; se vistió nuevamente de blanquiazul entre los años 2017 y 2020.
 

Comentarios

.