Cruzado: "En un tiro libre anterior vi que el arquero había 'robado' mucho"

c

Rinaldo Cruzado, volante de Alianza Lima, se refirió al gol de tiro libre que le anotó a Unión Comercio y señaló que ya había visto que el arquero Ronald Ruiz dejaba espacio en su palo.

"En el tiro libre de Felipe (Rodríguez) estábamos calentando detrás del arco nuestro y vimos que el arquero había robado mucho. En la jugada de gol me acordé de eso y estaba decidido a patear hacia su palo", contó el volante.

Agregó: "Siento felicidad por mis compañeros, habíamos hecho un esfuerzo enorme para llegar al objetivo. Yo entreno bien todos los días, me sacrifico en cada entrenamiento, lo que se dio fue el fruto del equipo. Me tocó a mí esta vez pero lo más importante seimpre ha sido que nos vaya bien a todos".

Además indicó: "Pablo (Bengoechea) nos da el mensaje que sepamos en qué equipo estamos, que representamos al club más importante del Perú. Uno tiene siempre que estar preparado".

De cara a los partidos de semifinal señaló: "En esta instancia es parejo, por algo Cristal está en la misma instancia que nosotros. No hay mucha diferencia, tanto ellos como nosotros queremos llegar a la final y serán partidos de mucha intensidad".

Comentarios

.