Cruzado: "Uno trabaja para ser titular"

rI

En diálogo con Radio Ovación, el mediocampista de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado, habló de lo que será el duelo del viernes ante Sporting Cristal y señaló que el plantel está enfocado en lograr el título nacional.

"Cristal es un gran equipo, que viene haciendo las cosas bien hace mucho tiempo. El último partido ganó ampliamente, estamos analizándolos, pero pensamos más en lo que podamos hacer nosotros", manifestó el exjugador del Chievo Verona en Radio Ovación.

Cruzado aseguró que nadie en el club ve este partido como una revancha. "No podemos pensar en lo que pasó porque ya no están los mismos jugadores, el técnico, etc. Sabemos que es importante y tenemos las ansias de ganarlo".

Al ser consultado sobre la dificultad de ser titular, tras la llegada de los refuerzos, el volante 'blanquiazul' dijo: "Uno trabaja para ser titular, me toque o no hay que ser positivos. Soy uno de los líderes del equipo y tengo que demostrarlo tanto dentro y fuera del campo. (...) Al final lo que queremos es que Alianza salga campeón".

Comentarios