Cuba: "Derrota fue un golpe duro pero no termina el torneo acá"

c

Rodrigo Cuba, lateral de Alianza Lima, señaló que el equipo hizo un mal partido ante César Vallejo y en estos días tienen que trabajar para recuperarse ante Cantolao.

"Fue un partido malo en general del equipo, no salió lo que habíamos trabajado, el partido no se dio como queríamos y hay que corregir bastante. Ya el 'profe' estará pensando qué cambios hacer y vamos a trabajar esta semana para poder lograr el triunfo el fin de semana", dijo Cuba en conferencia de prensa.

Agregó: "Es una semana distinta, veníamos haciendo bien las cosas, es un golpe duro pero no termina el torneo acá. Tenemos que trabajar durísimo para mantenernos arriba porque queremos campeonar".

De cara al duelo del sábado indicó: "Cantolao viene haciendo bien las cosas, lo viene demostrando año a año, es un rival intenso, con jugadores jóvenes que corren bastante. Tenemos que tomar las precausiones del caso y trabajar bien para lo que viene".

"Tienen cartas ofensivas muy buenas, rengifo es un extremo muy habilidoso, también está Lasso que es muy rápido, tienen a Johnnier, a Labarthe que son de experiencia", finalizó.

Comentarios

.