Cubillas: "Todos los aliancistas debemos unirnos y empujar el carro en una sola dirección"

a

Teófilo Cubillas, exfutbolista e ídolo de Alianza Lima señaló que tras el fallo del TAS que devuelve al cuadro íntimo a la primera división del fútbol peruano, los hinchas, directivos y jugadores deben empujar el carro para el mismo lado, por el bien de la institución.

"Hoy en la mañana no sabía cómo reaccionar, conversaba con mis hijos y no lo podíamos creer. Es una noticia positiva, devolvían a mi equipo al lugar que siempre le ha correspondido", señaló Cubillas en RPP.

El ídolo blanquiazul contó cómo vivió el descenso el año pasado. "El descenso deportivo de Alianza Lima lo viví con gran tristeza. Nunca me imaginé que mi equipo de toda la vida tuviese que jugar en segunda. Veía los partidos por televisión y sentía tristeza tremenda. Llegué a quedarme hasta sin habla y quedarme callado a esperar a ver qué cosa pasaba en la época del descenso deportivo".

El exjugador blanquiazul, mencionó que "No había visto un equipo de Alianza Lima donde la totalidad de los jugadores estuviesen en un mal momento. Se pueden pensar muychas cosas pero prefiero no hablar de eso".

El 'Nene' sostuvo que "De una vez todos los aliancistas debemos unirnos y empujar el carro en una sola dirección. Solo les pido que actúen como verdaderos profesionales. Tienen que preparase de manera tal para darse los resultados que necesita nuestra hinchada".

Finalmente dijo sobre la posibilidad de la vuelta de Jefferson Farfán: "Tengo un lindo recuerdo de Jefferson Farfán. Sería muy feliz si me tocara ver que regresa, pero yo nunca obligaría a nadie a hacer algo que no le nace o no quiera. Cada quien es libre de tomar la decisión que considere más conveniente. Si Jefferson Farfán tiene ganas, si le nace volver a vestirse de corto a defender a la blanquiazul, él siempre va a ser bienvenido a su casa. Tiene para jugar más años".

Comentarios

.