Cuerpo de 'Perico' León ya no será velado

sss

Cambio de planes. Si bien en un primer momento se informó que hoy el cuerpo del gran 'Perico' León iba a ser velado a puertas cerradas -con presencia solo de 10 familiares como máximo- y por espacio de 30 minutos, esta mañana se decidió que no se lleve a cabo por un tema precaución.

Según pudo confirmar ovacion.pe, el cuerpo de 'Perico' León saldrá hoy recién a las 11 de la mañana de la clínica Ricardo Palma y posteriormente lo llevarán hasta el cementerio, en donde será cremado y sus cenizas entregadas a sus familiares.

La razón por la cual 'Perico' no será velado es por la seguridad de la propia familia que son personas vulnerables y los médicos recomendaron tomar este tipo de acciones.

En un primer momento, la familia y el club Alianza Lima acordaron que haya velatorio por un tiempo muy corto (30 minutos) y luego la intención era llevarlo al estadio de Matute para rendirle un pequeño homenaje, sin embargo todo esto quedó sin efecto.

Recordemos que ayer, el club Alianza Lima, a través de un comunicado, decidió hacer una encuesta entre sus hinchas para que elijan si la tribuna sur o el camarín principal del estadio de Matute deben llevar el nombre de Pedro Pablo 'Perico' León García. 

El Fondo Blanquiazul también señaló que cuando la situación en nuestro país se regularice, por el tema del Covid-19,  organizarán un partido de exhibición con excompañeros de 'Perico' y algunos jugadores para rendirle un homenaje por todas las alegrías que le regaló al club Alianza Lima.
 

Comentarios