Cueto: "Estoy agradecido de corazón por la preocupación de la gente"

d

César Cueto pudo visitar el estadio Alejandro Villanueva y reencontrarse con sus excompañeros Teófilo Cubillas y Hugo Sotil. El 'Poeta de la Zurda' agradeció por todas las muestras de cariño que recibió mientras estuvo internado.

Ya recuperado del problema de salud que presentó la semana pasada, Cueto estuvo con Cubillas y Sotil, quienes en nombre de los Embajadores Leyenda de Alianza le manifestaron aprecio y admiración.

"Sé del cariño que tiene la gente por mí, y de mi parte el cariño para todos siempre está presente. La mayor parte del Perú es de Alianza, pero creo que todo el Perú estuvo pendiente de mí y eso me gratifica. Agradecido de corazón por la preocupación de la gente y por sus oraciones", dijo Cueto.

Por su parte, el 'Nene' manifestó: "Volver a estar con César y saber que está recuperado del momento de salud que le tocó atravesar es una gran alegría para todos los Embajadores Leyenda de Alianza Lima, al igual que para toda la familia blanquiazul. Al ‘Loro’ lo queremos muchísimo, fue un grandísimo jugador y es una persona extraordinaria".

Comentarios

.