Cueto: "Estoy agradecido por todo y por toda la gente"

César Cueto, exjugador de Alianza Lima y Atlético Nacional, mostró su alegría por vivir un momento especial con ambos clubes y recordó su etapa en el fútbol colombiano.

"Estoy contento, feliz de estar acá, de venir después de buen tiempo, de añorar y recordar cosas maravillosas, tanto del fútbol como la gente misma. Estoy feliz, agradecido por todo y por toda la gente", dijo a Win Sports.

Agregó: "Es importante que cada uno tenga su manera de jugar. Es importante quererla, guardarla. Cuando he jugado acá también he tenido jugadores de buen nivel. Solo tenía que agregar algo más, era una cosa sensacional. Lo mío era jugar, divertirme, nunca me guardé nada en ese sentido. A la hora de jugar, nunca perder la alegría".

"Para mí siempre ha sido una alegría jugar. Teníamos un equipo bueno, que jugaba bastante ofensivo y alegre. Jugábamos de local y de visitante de la misma manera. Gozar con ellos (sus compañeros), esa es la mayor alegría que he tenido cada domingo y cada miércoles que jugábamos", aseguró.

Además se refirió a su crecimiento en el fútbol 'cafetero'. "Aparte de jugar, siempre he tenido que bregar duro. Jugar, formar el carácter, en casa siempre he tenido una ayuda importante. Trabajar duro, jugando acá he madurado bastante. Todo eso una suma, he dejado algo y corresponderle de la misma manera a la gente".

Foto: Camila Ortega | Alianza History

Comentarios

.