Cueto: "Farfán tendrá otros planes, pero eso no quiere decir que no quiera a Alianza"

xxxx

César Cueto salió al frente para hablar sobre el presente de Alianza Lima y aseguró que Leao Butrón debió continuar en el plantel íntimo para esta temporada, tomando en cuenta que se requiere mucha experiencia en Liga 2. El 'Poeta de la zurda' también puntualizó que Jefferson Farfán podrá tener otros planes, sin embargo eso no quiere decir que no quiera al club blanquiazul.  

"Es bastante triste y lamentable lo que le pasó a Alianza Lima el año pasado. No han funcionado las personas que eligen a los jugadores. Lamentablemente, el año pasado los dirigentes hicieron las cosas de una manera y este año quieren volver hacer las cosas de la misma forma, como ellos piensan y sin dejarse ayuda. Hoy se tendrá un equipo joven con algunos experimentados, eso va a aumentar el potencial, pero los dirigentes deben elegir mejor", dijo Cueto en Pulso Sports.

Luego, el 'Poeta de la zurda' se refirió sobre la Liga 2. "Será una competencia dura, pero Alianza está llamado a pelear los primeros lugares para poder ascender. 

Cuando le consultaron por Butrón, César Cueto precisó que "Leao siempre jugó dando lo mejor, con el hombro fracturado, es un arquero vigente en todo sentido y me hubiera gustado que siga. La Segunda se debe afrontar con jugadores de calidad y experiencia. Veo muchos chicos jóvenes, son promesas que son el complemento de un equipo formado pero, si no hay ese complemento, se va a sufrir. Sin embargo, Alianza Lima no está para formar, sino para ascender".

Finalmente, se refirió sobre Jefferson Farfán. "No creo que Jefferson mire si Alianza está en Segunda o en Primera. Él tiene la capacidad para jugar donde él quisiera por tres o cuatro años más. El hecho que tenga otros planes no quiere decir que no quiera al club. Uno no se puede guiar solo por el sentimiento, tiene que pensar cosas importantes. Yo puedo tener un deseo, pero uno es consciente de lo que está pasando cada uno".

Comentarios

.