Cueto opinó qué jugadores deberían llegar a Alianza para 2024

Cueto opinó qué jugadores deberían llegar a Alianza para 2024

Palabra autorizada. La leyenda de Alianza Lima, César Cueto, dio a conocer los nombres que le gustaría que lleguen al plantel 'blanquiazul' para la próxima temporada, tres extranjeros y tres nacionales, de los cuales dos militan en la Liga1 Betsson..

"Me atrevo a decir que me gustaría ver a futbolistas que pueden aportar mucho en Alianza Lima. Es una opinión personal, ya después el entrenador (Alejandro Restrepo) definirá los jugadores a contratar. Él verá su trabajo. Me agradan los nombres de (Diego) Herazo de Tolima, (Rómulo) Otero de Aucas, (Javier) Burrai de Barcelona, (Wilder) Cartagena de Orlando, (Kevin) Quevedo y (Andy) Polar, son jugadores a quienes he seguido", señaló el 'Poeta de la Zurda' en Depor.

Además, Cueto indicó que le hubiese gustado que fichen a Christopher Olivares: “Hace tiempo comenté sobre el muchacho Olivares. Bueno, ya fue contratado en otro club".

Por último, el exfutbolista nacional, comentó: "En Alianza hay gente que sabe de fútbol. Hay que elegir lo mejorcito del medio local, y también ver refuerzos de calidad. La gente siempre se pregunta por quiénes eligen a los refuerzos".

Comentarios

.