Da el salto al exterior: Erick Noriega se despidió de Alianza Lima
Foto: Olenka Paredes
Erick Noriega se despidió de Alianza Lima. El jugador nacional tendría todo cerrado para jugar en Gremio de Brasil y recibió el cariño de sus compañeros tras el partido ante ADT.
Al finalizar el choque, el mediocampista fue rodeado por sus compañeros quienes le desearon lo mejor en la nueva etapa en su carrera en el fútbol brasileño.
Luego, Noriega fue cargado en hombros y lo acercaron a la tribuna sur, en donde se despidió de la hinchada íntima luego de un año y medio jugando en el club.
El traspaso de Noriega se haría oficial en los próximos días y sería su segunda experiencia en el extranjero y la primera desde que regresó al fútbol peruano.
Desde el 2016 al 2022 estuvo en Japón en clubes como Shimizu S-Pulse y Machida Zelvia, y luego en Alemania en SV Straelen antes de su vuelta al torneo local.
Comentarios