Da Silva: "Creo que pude haber aportado más en Alianza"

b

Beto da Silva, nuevo jugador de la Universidad César Vallejo, habló de este nuevo paso en su carrera y se refirió también a lo que vivió en Alianza Lima el año pasado.

"Le pediría disculpas al hincha de Alianza Lima. Creo que no se lo merecía. No sé qué nos faltó como equipo, creo que fue la inestabilidad, encontrar la idea de cada de entrenador. Nada más le pediría disculpas al hincha", dijo a RPP.

Sobre los responsables de lo ocurrido manifestó: "Alianza Lima terminó subiendo a chicos con mucha calidad, eran debutantes. Creo que los jugadores tuvimos la culpa, los entrenadores también. No solo hay uno, sino todos. Cada uno tuvo un poco de culpa por el descenso. Hemos tenido grandes entrenadores, pero cada uno vino con una idea diferente. No terminamos el año sabiendo a qué jugábamos".

"Vine para hacer goles a Alianza Lima, no marqué ninguno, terminé lesionándome muchísimo. Fue muy doloroso para mí. Tengo muchísima culpa, la asumo. Creo que pude haber aportado más", consideró.

En referencia a su llegada a Vallejo contó: "Desde Alianza Lima creo que vieron que me convenía más quedarme en primera división. Sin duda cuando recibí la propuesta de Vallejo me puse muy feliz por la confianza que tienen en mí".

Por otro lado habló de su poca continuidad en los últimos años. "Yo acepto las críticas, lo de las lesiones yo no lo decido, yo me cuido muchísimo, mi vida es ordenada y me preparo mucho. Es un problema que con los años he tratado de resolverlo".

"Quiero ser el Beto de antes, el que podía jugar sin problemas. El problema ha sido la falta de continuidad, eso no quita mi calidad y el jugador que puedo ser. Calidad futbolística nunca me ha faltado, mi problema ha sido de continuidad. Ya hablé con 'Chemo' del Solar, me ha dicho lo que espera de mí y lo tengo claro", agregó.

Finalmente manifestó: "Soy un jugador que cuando le dan la confianza, responde. Estoy seguro de que va a ser un gran año para mí y para la Vallejo".

Comentarios

.