Da Silva: "Estoy con mucha ilusión de impulsar mi carrera y volver a la Selección"

a

El delantero peruano, Beto Da Silva, señaló que faltan detalles para la firma de su contrato con el cuadro de Alianza Lima, el atacante quiere volver a impulsar su carrera y que eso le abra las puertas de la Selección Peruana una vez más.

"Todavía falta la firma del contrato, se están poniendo de acuerdo en algunos temas mis representantes y la dirigencia. Estoy con mucha ilusión de impulsar mi carrera y tener la posibilidad de volver a la Selección", afirmó Da Silva en Las Voces del Fútbol.

El atacante sostuvo que las lesiones son cosas del pasado: "Tuve altos y bajos, muchas lesiones que ya quedaron en el pasado. Ahora se viene una etapa muy linda y tengo toda la ambición. Necesito sumar minutos, tener protagonismo para desarrollar mi fútbol y demostrar mi capacidad".

Da Silva agregó que "Alianza tiene un proyecto muy ambicioso y la idea es hacer una gran Copa Libertadores y ganar el torneo local. Queremos que la gente se sienta identificada y siga apoyando al equipo como lo hace".

El futbolista afirmó que siempre está en contacto con el cuerpo técnico de la Selección. "Siempre mantengo contacto con el cuerpo técnico de la Selección y sé que me tienen en cuenta. Eso pesó mucho. Sé que va a ser un lindo año y tengo que buscar sumar minutos".

Beto sostuvo que ya habló con Pablo Bengoechea, técnico del cuadro íntimo: "Conversé con Bengoechea y me demostró su gran interés. Yo le agradecí la confianza y le dije que estoy muy ilusionado con esta oportunidad. El grupo es de mucha calidad y me ilusiona eso".

 

Comentarios

.