Da Silva: "Hoy me debo a Alianza pero es especial enfrentar a Cristal"

s

El delantero de Alianza Lima Beto da Silva se refirió a la opción de jugar este fin de semana ante su exequipo, Sporting Cristal, y señaló que es especial.

"Para mí es lindo, primero porque Cristal es un gran rival y va a ser un partido durísimo y empezar así la liga va a ser muy interesante. En lo personal enfrentar a Cristal es lindo, espero tener la oportunidad de jugar y hacer un gran partido", dijo el atacante en conferencia de prensa.

Agregó: "Es especial, hoy me debo a Alianza y espero hacer un gran partido, espero ganar pero es especial por todo lo que viví en Cristal en algún momento".

Sobre los cambios que se dieron en Alianza durante la para comentó: "Vino un nuevo entrenador, una nueva idea y algunos nuevos compañeros. Creo que algunas cosas van a cambiar pero los entrenamientos en la para nos ayudó para mejorar en lo físico y táctico, veo bien al equipo".

"Llego al 100 por ciento, no tuve una lesión sino unas molestias pero ya pasaron, ya llevo tiempo entrenando y llego bien", aseguró.

En referencia a su posición en el campo y la llegada de Patricio Rubio indicó: "Juego de lo que el 'profe' me quiera poner, es fácil jugar con el 'Pato', es un jugador muy inteligente y muy técnico, creo que va a sumar muchísimo".

"Uno siempre se tiene que mentalizar y ver jugando, yo siempre voy a estar apoyando al equipo. Ojalá tenga oportunidades y si no igual estaré apoyando, acá hay una competencia sana, en un club como Alianza siempre habrá competencia", aseguró.

Además manifestó: "El 'profe' le da oportunidad a todos y está viendo quién se entiende mejor con uno y con otro".

Al ser preguntado si celebraría un gol contra Cristal respondió: "Siempre digo que goles son alegrías, siempre con respeto por lo vivido en Cristal pero sería una gran alegría hacer gol después de mucho tiempo".

Finalmente habló de la selección peruana. "Voy a dar todo para que se me pueda dar esa convocatoria, creo que todos quieren llegar a la selección".

Comentarios

.