¡Da Silva ya tiene preacuerdo con Alianza y faltan mínimos detalles para cerrar trato!

sss

Para nadie es un secreto que en las últimas temporadas, la gente de Alianza Lima le puso la puntería una y otra vez a Beto da Silva porque lo consideran un jugador con mucho potencial. Pues, bien, todo apunta que esta vez se puede hacer realidad la llegada del delantero nacional al club de La Victoria. Sí, solo faltan pequeños detalles.

Según pudo confirmar ovacion.pe, Da Silva ya tiene un preacuerdo con Alianza Lima y en Matute solo están a la espera que llegue a nuestro país para cerrar las negociaciones, tras su desvinculación esta tarde con Deportivo La Coruña. 

Alianza Lima ya se puso de acuerdo en el tema de la mensualidad que recibirá el jugador y la idea del club íntimo es comprar una parte del pase de Beto da Silva. Se habla entre 40  y 50 por ciento por un contrato de dos o tres años. El tiempo del vínculo contractual es lo que aún falta definir.

Alianza Lima no solo le ofrece vitrina a Beto da Silva para tratar de salir al extranjero sino la posibilidad a ser considerado nuevamente por el técnico Ricardo Gareca en la Selección peruana.

Es cierto que Da Silva no gozó de mucha continuidad en los equipos donde jugó, sin embargo en Alianza Lima están seguros que esa historia cambiará. 

Por ahora todo está muy encaminado para que Beto da Silva por fin se ponga la blanquiazul. Solo queda esperar un poquito más.

Comentarios

.