Dávila: "Tras ese empate, Alianza tiene ahora grandes posibilidades de salir campeón en Matute"

Dávila: "Tras ese empate, Alianza tiene ahora grandes posibilidades de salir campeón en Matute"

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el expresidente de Alianza Lima Pío Dávila, dijo que, si bien Universitario fue superior en el Monumental, no tuvo la eficacia para definir, y eso hizo que ahora el cuadro íntimo tenga las mayores posibilidades de ganar en Matute y salir campeón de la Liga1 Betsson

"Vimos a un Universitario superior a Alianza Lima, pero su falta de eficacia frente al arco hizo que ahora Alianza Lima tenga nuevamente la posibilidad de salir campeón en Matute", dijo Dávila en Radio Ovación.

Luego, el expresidente del club aliancista, comentó que "como jugó la U, pienso que debió anotar dos o tres goles, sin embargo no lo hizo y ahora tenemos la inmensa posibilidad de campeonar. Alianza no evidenció nada en el Monumental, pero la U tampoco porque empatamos".

Pío Dávila aseguró también que los jugadores que fueron contratados este año deberían arrancar. "No entendí mucho el por qué los jugadores que llegaron este año entraron cuando estuvimos perdiendo. Más allá de ello, entraron bien, porque se jugó a otra velocidad y llegó el empate. Al menos, post partido, el técnico de Alianza Lima reconoció que se equivocó y asumió responsabilidades".

El expresidente de Alianza Lima no se guarda nada y también precisó que "siempre es mejor cerrar la llave como local porque ahora Alianza tiene la ventaja. Y es que así como la gente decía q la U debía ganar en el Monumental, ahora también se puede decir que Alianza tendría que ganar en Matute".

Sobre la afluencia y la buena taquilla recaudada, Dávila sostuvo que "Alianza con menos gente recauda igual que la U. Y es que acá el hincha de Alianza cumple siempre con llenar estadios, incluso fue el primer club en llenar estadios, ya luego otros han hecho lo mismo".

Finalmente, el extitular del club blanquiazul optó por no dar un resultado de esta segunda final "No podemos adelantar opinión de qué equipo va a ganar esta final porque tampoco podemos ser soberbios, los partidos hay que jugarlos. Más allá de ello, yo veo que ahora Alianza Lima tiene una gran opción de ganar, y no dudo que la gente que irá al estadio apoyará con todo y los que no van solo les digo que también alienten desde donde estén, porque esa buena vibra siempre se siente".

Comentarios

.