Deza no fue inscrito para la Copa y entrenará aparte

ssss

Si bien Alianza Lima volvió a la senda de los triunfos y, de alguna manera, calmó las aguas de cara a su participación en la Copa Libertadores, en Matute la situación de Jean Deza sigue analizada minuciosamente por los directivos. Por lo pronto, se tomó la decisión que no sea considerado en la lista de Copa Libertadores y, por ahora, entrenará aparte del resto de sus compañeros.

Según pudo confirmar ovacion.pe, Jean Deza no fue inscrito en la lista de jugadores que afrontarán, a partir de este jueves, el grupo F de la Copa Libertadores. Sin duda el tema disciplinario fue el motivo por el cual el delantero quedó al margen.

Pero, ¿qué pasará ahora con Deza? Se pudo conocer que el jugador ha sido separado temporalmente del plantel profesional pero trabajará aparte de sus compañeros. Por ahora, el técnico Pablo Bengoechea mantiene firme su posición de no contar con él ni en la Liga 1, ni en la Copa Libertadores.

Sin duda los últimos actos de indisciplina del jugador colmaron la paciencia del entrenador aliancista y de la administración íntima y eso ha conllevado a que se tomen medidas drásticas. Veremos qué sucede en los próximos días.

Comentarios

.