Diego Montoya: “Estamos marcando la pauta en revolucionar el fútbol femenino”

Diego Montoya: “Estamos marcando la pauta en revolucionar el fútbol femenino”

Diego Montoya, gerente de marketing de Alianza Lima, habló sobre la ‘Noche Blanquiazul’ del equipo femenino y señaló que están marcando el camino en este aspecto. Además, asegura que se están posicionando cada vez mejor.

“Estamos marcando la pauta en revolucionar el fútbol femenino y lo que significa la marca Alianza Lima, que ha trabajado en todos sus aspectos para posicionarse, para entender que esto es un negocio rentable para el fútbol. Poco a poco trabajamos lo que necesitamos hacer para ponernos en el lugar que queremos estar”, comentó Montoya a Movistar Deportes.

Además, explicó qué es lo que buscan brindarle al hincha. “Entendemos que esto es un espectáculo deportivo. La gente hoy viene a disfrutar de esta experiencia, de todo lo que tienes en el estadio. Hay todo un conjunto de cosas que hacen un espectáculo deportivo”.

“Una de las propuestas que tenemos es trabajar todo el tema de la experiencia, porque compites con otras propuestas como centros comerciales, cines. Hoy a nuestros hinchas tratamos de ofrecerles una serie de beneficios y por ello seguimos dándole fuerte a nuestra a la campaña  ‘Hazte Íntimo’”, finalizó Montoya.

Comentarios

.