Directivo de San Francisco sobre Zúñiga: "Queremos que siga creciendo en Alianza"

ssss

En diálogo con ovacion.pe, el directivo del club San Francisco FC, José Luis Dejuane, dijo que existía muy buena predisposición para llegar a un buen acuerdo con la administración de Alianza Lima por el pase del delantero colombiano Cristian Zúñiga.

"Ni bien nos enteramos del interés de Alianza Lima por Cristian (Zúñiga), en el club San Francisco existía una muy buena predisposición para llegar a un buen acuerdo con el club peruano", dijo Dejuane en ovacion.pe.

Luego, el dirigente de San Francisco FC agregó que "somos conscientes que Cristian es muy importante para nuestro equipo, es nuestro goleador, pero tampoco podíamos cortarle esta posibilidad que se le presentó para que siga creciendo como profesional". 

Finalmente, Dejuane también contó características del jugador colombiano. "Cristian es un jugador muy rápido, habilidoso, con buena técnica, con gol y puede jugar por cualquier parte del ataque. Es un futbolista muy talentoso, pero por encima de ello es un gran ser humano y queremos que siga creciendo como profesional".

Comentarios

.