Dorador: "Queremos que los tres puntos se queden en casa y darle una alegría al hincha blanquiazul”

3

Sandy Dorador es una de las referentes del equipo blanquiazul que buscará este domingo consolidarse en la primera casilla de la liga femenina. La mediocampista es consiente del rival que enfrenta este domingo (3:30 pm) en casa.

“No nos sentimos favoritas, como siempre lo digo, hemos venido trabajando cada semana para todos los partidos que nos ha tocado. Sabemos que son finales, respetamos al rival de esa forma. Hoy sabemos que es un clásico y un clásico es diferente, lo más bonito es que se va a jugar en casa”, acotó en conferencia de prensa.

Luego agregó: “Todos estos días hemos trabajado estudiando al rival de la mejor manera para tratar de que los tres puntos se queden en casa y darle una alegría grande al hincha blanquiazul”.

Por su parte, Sandra Arévalo no dudó en hacerle un pedido expreso a los aficionados íntimos que acuden al estadio de Matute.

“Cada partido de nosotras ha sido difícil, nos hemos venido esforzando bastante día a día en cada entrenamiento y ahora que se nos viene el clásico en lo personal es mi primer clásico que tengo aquí en Matute, estoy super contenta por ello. Y el hecho de que vengan los hinchas a alentarnos y llenar nuestra casa es super importante para nosotras. Nos vemos el domingo”.

Comentarios

.