Dr. Grados sobre Farfán: "Según mi experiencia, es muy complicado que continúe en actividad"

sdf

El doctor Julio Grados fue consultado por la nueva lesión de Jefferson Farfán en la rodilla izquierda, que fue operada recientemente. El especialista consideró que es muy complicado que la 'Foquita' siga jugando a nivel profesional. 

"Hay que pensar qué hacer bajo el pronóstico de una vida mejor para Jefferson. Según mi experiencia, es muy complicado que continúe en actividad. Es tema del jugador decidir hasta cuándo va a forzar esa rodilla", declaró Grados en Las Voces del Fútbol.

La nueva lesión dejaría a la 'Foquita' fuera de la Copa América. "Hablar sin un diagnóstico así en el aire es muy difícil, pero si ha habido una recaída en la lesión de cartílago es totalmente complicado que él pueda estar apto para un torneo de la cercanía de la Copa América", dijo el doctor.

Por último, Grados indicó que no conoce un caso de un futbolista que haya superado varias operaciones en la misma rodilla. "No conozco a ningún futbolista que se haya operado 1, 2, 3, 4 veces el cartílago de la rodilla y siga jugando en alta competición, menos con casi 38 años. Eso podría ayudarlo a decidir, pero es sólo una opinión", dijo.

Comentarios

.