Duarte: "Abram no siendo extraordinario, es un  buen ejemplo para la formación de menores"

sss

En diálogo con ovacion.pe, el captador de valores en Alianza Lima, Jaime Duarte, dijo que, si bien hay jugadores indisciplinados que le hacen daño a nuestro fútbol peruano, también hay valores que merecen ser resaltados como el defensa nacional Luis Abram, a quien considera como un verdadero modelo de profesionalismo.

 "Al jugador de esta época no le basta con tener talento, antes te servía, pero en estos tiempos si no estás rodeado de instrumentos que te formen como persona, deportivamente no vas a llegar a nada", dijo Duarte a ovacion.pe.

Luego, el captador de menores comentó que "siempre me preguntan por los jugadores indisciplinados porque, seguramente, es lo que más vende, pero muy pocos lo hacen por aquellos jugadores que se comportan como verdaderos profesionales y, en ese rubro, pondero mucho lo de Luis Abram, un futbolista que no siendo extraordinario, es un  buen ejemplo y aporta mucho para la formación de menores. Y, ojo, que ni si quiera fue formado en Alianza Lima para hablar bien de él, pero considero que debemos resaltar a este tipo de jugadores".

Comentarios