Duarte: "Por Alianza estaré siempre y, cuanto más difícil sea la situación, más me tendrán ahí"

sss

Más allá del resultado conseguido en Argentina, Jaime Duarte, quien dirigió a Alianza Lima de manera interina ante Racing, resaltó la predisposición que tuvieron los jugadores y agradeció al área de menores en este corto tiempo que se puso el buzo blanquiazul.

"Yo estoy agradecido por la buena predisposición que tuvieron todos los jugadores para tratar de sacar adelante este partido ante Racing. El objetivo en el primer tiempo era aguantar el 0-0 ante un equipo que tiene buen tiempo de trabajo y fueron muy superiores en muchos pasajes del partidos, pero con el gol en contra reaccionamos y eso, de alguna manera, fue importante", dijo Duarte.

Luego, el técnico interino de Alianza, se refirió a la posición en la que jugó el venezolano Quijada. "Ruber fue considerado el mejor jugador de Venezuela jugando como central y marcador izquierdo, incluso Rafael Dudamel, técnico de la selección 'vinotinto', lo hizo jugar muchos partidos como lateral izquierdo. Lamentablemente cuando se pierde se ven más las fallas, pero tenemos que destacar a Beltrán,un valor que no venía jugador y ante Racing hizo un buen partido como otros jugadores más".

Finalmente agradeció al área de menores. "Me hubiera encantado estar con 'Chicho' Salas, pero desconozco las razones del por qué no viajó. Solo me queda agradecer a la área de menores que jefatura Daniel Ahmed por el apoyo psicológico y físico que nos brindaron para el trabajo del equipo. Quiero decir que por Alianza estaré siempre y cuanto más difícil sea la situación, más me tendrán ahí".

Comentarios

.