Duarte: "Creo que las críticas a Gonzalo Sánchez son injustas"

sdf

Jaime Duarte indicó que se debe tener paciencia con los jugadores jóvenes de Alianza Lima, entre ellos el delantero Gonzalo Sánchez. También contó por qué Paolo Guerrero nunca debutó en el club blanquiazul.

Duarte dio a conocer que Paolo Guerrero estuvo cerca de debutar en Alianza Lima en 2001, pero al final no lo hizo. "Es verdad que Paolo y Jefferson subieron a Primera porque en 2001 muchos jugadores se habían ido del club. Lo que pasa es que el papá y la mamá de Guerrero lo quisieron vender a Bélgica y decidieron que no siga, nada más. Desde ahí Paolo ya no fue a entrenar. Yo no soy la mamá ni el papá para decidir. Recuerdo que ambos hicieron partido de practica y los dos iban a debutar", declaró en Azul y Blanco.

Por último, pidió paciencia con los jugadores jóvenes que actualmente integran Alianza Lima. "En Alianza quieren ver a un 9 que meta goles todos los días. Si Gonzalo Sánchez está en Primera es porque algo debe tener. Muchos no saben de él, muchos no lo han visto en Reserva, dirán 'pero no da la talla', yo les digo 'paciencia'", dijo.

Luego añadió: "Por eso creo que las críticas contra Gonzalo son injustas, ya quisiera ver a los que más critican con 19 años en una cancha. Calma, son procesos. Hay gente que también quiere ver a Kluiverth Aguilar haciendo cosas de Dani Alves. Pero, ¿por qué? Él está en la edad de equivocarse. Señores, tiene 17 años", culminó.

Comentarios

.