Duarte: "El mensaje más importante es que una institución del primer mundo se interesó en un jugador de Alianza"

s

En comunicación con Radio Ovación, Jaime Duarte se refirió sobre Kluiverth Aguilar y dijo que el mensaje más importantes fue que un equipo de primer mundo se haya interesado por un jugador de Alianza, lo que demuestra que algo bueno viene haciendo el club íntimo.

"Quiero que quede claro que accedo a las entrevistas porque me llaman y no porque yo quiera buscarlas. Si hablo en la casa de Ovación es porque tiene una marca registrada y es pesada en el mundo de las comunicaciones. Y digo todo esto porque a muchos en vez de alegrarse por la partida de un chico al extranjero, le están buscando cinco pies al gato, incluso se quejan del por qué se llama Kluiverth. Es increíble pero ya está. Acá el tema no pasa por quién hizo el trabajo o quién lo hizo debutar, simplemente el mensaje es que una institución del primer mundo se interesó en un jugador de Alianza Lima y eso nos dice que algo estamos bueno haciendo bien en el club", dijo Duarte en Radio Ovación.

Luego, el scouting de Alianza Lima comentó que "yo no descubro nada porque cada muchacho tiene sus condiciones. Yo simplemente lo vi, me gustó mucho su desenvolvimiento y me involucré con la familia. Kluiverth jugaba en Regatas porque le quedaba cerca ir a entrenar ahí, además, no voy a descubrir del buen trabajo que también cumple este club con menores".

"Kluivert es un chico con un somatotipo diferente, que puede jugar de lateral, central y hasta delantero como lo hizo en algún momento en Regatas. Es un muchacho muy profesional y de un extraordinario corazón. Les cuento que el lunes pasado él me llamó y me dijo que quería apoyar a sus amigos de su categoría que estaban confinados en la Casa Blanquiazul. El martes me llamó su manager y me comentó que el proceso de las negociaciones ya habían concluido. El impacto se da ahora, pero este un tema de mucho tiempo atrás y me alegra mucho que todo haya terminado muy bien".

Comentarios