Duarte: "No rompí ningún protocolo al abordar al padre de Aguilar "

3

Jaime Duarte se refirió a la contratación de Kluiverth Aguilar y señaló que su venta al Manchester City no es solo buena para Alianza, sino para el fútbol peruano.

En diálogo con 'Entre Bolas' de Radio Ovación, Duarte se refirió a la situación de Héctor Chumpitaz y lamentó las informaciones falsas. "Soy muy cercano a Héctor, al margen de compañero primero soy admirador, tengo el honor de ser amigo de la familia y por eso tengo un contacto directo. El tema de las redes lo respeto pero todo el mundo puede colocar cualquier cosa y después pide disculpas, todo con el fin de figurar, todos quieren ser protagonistas".

Sobre el fichaje de Aguilar por Alianza indicó: "Nunca perteneció a ningún club profesional, nunca rompí un protocolo o una norma al abordarlo pero no lo abordo a él, el primer contacto es con el padre. A él cualquiera lo podía abordar y esto no solo nos alegra por Alianza sino por el fútbol peruano".

"Un equipo de primer mundo se ha fijado en él y por algo debe ser", agregó.

Además explicó que a pesar del aislamiento social están tratando de continuar con el trabajo de captación. "Todo el mundo cree que está parada la cosa en el fútbol pero nosotros seguimos trabajando y ya hace 3 semanas que hemos lanzado una captación virtual, es una forma de incentivar a los chicos porque la vida no termina. Siempre van a salir jugadores de menores y por eso hay que seguir impulsando esto".

Comentarios

.