Duarte sobre Fuentes: "Espero que esta experiencia en España sea buena para él"

dfg

En conversación con Radio Ovación, Jaime Duarte opinó sobre la incorporación de Aldair Fuentes al Fuenlabrada de la Segunda División de España. Además, dijo que prefiere al jugador de 22 años como mediocampista y no como central.

"Con 22 años puede ser una experiencia muy valiosa para Aldair porque, ante la exigencia de otro nivel, pienso que puede rendir más", declaró Duarte en Radio Ovación.

Luego, dijo que Aldair Fuentes tomó una decisión personal que le dará orden a su vida. "Acaba de legitimar su noviazgo con una chica, sabiendo que se iba a ir al extranjero. Me agrada eso. No porque diga que estando casado va a ser extraordinario, sino porque va a tener orden. Espero que esta sea una experiencia buena para él", indicó.

Finalmente, señaló que prefiere a Aldair Fuentes en la posición de mediocampista. "Ustedes lo han visto de central porque el técnico lo ha puesto en esa posición. Pero mi apreciación es que Aldair es un jugador puede estar en las dos áreas; es decir, es un volante. No es como Wilder Catagena, que puede jugar solo en el mediocampo. Aldair puede jugar de interior porque es un jugador con mucho fútbol", culminó.

Comentarios

.