Duclós: "Todos estamos en condiciones de asumir el puesto"

d

Francisco Duclós, defensa de Alianza Lima, se refirió a su titularidad en los últimos partidos y señaló que siempre recibió el respaldo del técnico y sus compañeros.

"Sabíamos que no iba a ser un partido fácil porque Unión Comercio se jugaba la permanencia, fue un partido muy parejo pero pudimos conseguir el resultado favorable", dijo Duclós a Radio Ovación.

Sobre el cambio de sistema que hizo Pablo Bengoechea hace algunas fechas contó: "El 'profe' quería probar con más defensas para el partido con Juliaca porque era un gran rival y una plaza complicada, quería mantener el cero atrás pero salir jugando por las bandas".

"Es una buena competencia, todos estamos en aptas condiciones para poder asumir el puesto pero siempre apoyándonos dentro y fuera del campo", aseguró.

Además indicó: "Durante todo el año no tuve mucha continuidad, estuve jugando en Reservas pero uno siempre tiene que estar preparado al cien por ciento, le toque o no le toque estar".

"En Juliaca teníamos a un suspendido y otro lesionado, se me dio la oportunidad y creo que supe aprovecharla. El 'profe' me habló, me dijo que juegue como sé hacerlo y tuve el respaldo de él y todos mis compañeros", finalizó.

Comentarios

.