¡Duro golpe! 'Rifle' Andrade sufrió lesión en la rodilla que lo alejará por un tiempo de las canchas

¡Duro golpe! 'Rifle' Andrade sufrió lesión en la rodilla que lo alejará por un tiempo de las canchas

El volante colombiano Andrés Andrade sufrió una dura lesión en la rodilla izquierda que lo alejará de las canchas por espacio de dos meses como mínimo.

Según se pudo conocer, el 'Rifle' sufrió este lesión el último sábado en los entrenamientos y, luego de ser revisado por el departamento médico, consideran que la lesión es de cierta consideración y lo alejará por un tiempo de los campos de juego.

Andrade venía marcando la diferencia en el equipo blanquiazul pero ahora solo le queda seguir al pie de la letra todas las indicaciones del departamento médico del club victoriano.

Esta mañana se le vio al 'Rifle' con muletas en el recinto de Matute y estuvo con sus compañeros de equipo que en todo momento le dieron ánimos para su pronta recuperación.

Ante esta situación, todo apunta que Christian Cueva será el encargado de cubrir su puesto este martes ante Libertad por Copa Libertadores. A 'Aladino' se le presenta la gran oportunidad de demostrar toda su jerarquía como futbolista en un partido tan decisivo para el equipo íntimo.

Choque entre Alianza Lima y Libertad, por el grupo G de la Copa Libertadores, se jugará este martes 23 de mayo, a las 9 de la noche, en el estadio de Matute.

Comentarios

.