¡Escape a La Victoria! Salomón Libman está muy cerca de pegar la vuelta a Alianza Lima

s

Cada vez más cerca de pegar la vuelta a La Victoria. Según pudo conocer ovacion.pe todo parece indicar que el arquero Salomón Libman podría cumplir su sueño de regresar a Alianza Lima para la temporada 2022.

En los últimos años, el nombre de Salomón Libman siempre estuvo ligado a un posible retorno al club victoriano, pero por una u otra razón esa opción no se concretaba.

Pues, bien, tras la partida de Steven Rivadeneyra, la gente blanquiazul buscaba un arquero nacional y, una vez más, el nombre de Libman estaba sobre el tapete, aunque esta vez sí fueron decididos a recuperarlo para que pelee el puesto con Ángelo Campos, Franco Saravia y el propio Ángel de la Cruz, quien tuvo un buen desempeño en el último torneo Sub 18. 

Si bien Yuyo' tiene contrato con la gente de UTC, se supo que el arquero nacional se encargaría de hablar con la directiva cajamarquina para llegar a un buen acuerdo y acordar su desvinculación, y con ello cerrar, posteriormente, con Alianza Lima, club al que desea volver hace tiempo.

Se vienen horas decisivas para Salomón Libman, quien está a punto de volver a Matute luego de nueve largos años. Por lo pronto, UTC acaba de anunciar la contratación del joven arquero Diego Enriquez. Vuelta de 'Yuyo' a La Victoria está cerca, muy cerca.

Comentarios

.