Espino: "Alianza Lima tiene que salir a ganar, no le conviene el empate"

e

A pocas horas de jugarse el partido pendiente entre Alianza Lima y FBC Melgar, César el 'Gato' Espino, exzaguero blanquiazul, habló sobre el duro encuentro que tendrá su exequipo, el exdefensa del plantel de la tragedia del Fokker aseguró que los victorianos ya no pueden perder ni un solo punto si están buscando lograr el Torneo Clausura

"Mañana Alianza Lima tiene que salir a ganar, a buscar los puntos porque no le conviene ni siquiera el empate. Tiene que sumar todos los puntos que pueda si quiere campeonar. ", declaró para Gol Perú.

Asimismo, el 'Gato' habló sobre los arequipeños: "Melgar tiene un partido menos, viene jugando bien el campeonato nacional y los partidos internacionales en Sudamericana. Es un equipo bastante compacto. Alianza sí o sí tiene que sacar los puntos y que ellos tropiecen para escalar a los primeros lugares".

Por último, el exfutbolista se refirió a Hernán Barcos y la dura labor que tendrá 'Chicho' para con el duelo de mañana: "Es un jugador de experiencia. Barcos viene haciendo las cosas bien en Alianza. La experiencia le basta para que le salgan las cosas bien. Tiene que salir a ganar. 'Chicho' tiene que saber manejarlo, ha jugado allí muchos años, él conoce la idiosincracia de Alianza", finalizó. 

Comentarios

.