Exjugadores chilenos de Alianza Lima visitaron el estadio de Matute

Los exjugadores chilenos Parcko Quiroz, José Letelier y Rene Pinto, quienes llegaron al cuadro íntimo tras la tragedia del Fokker, pasearon por las instalaciones del estadio de Matute recordando los momentos vividos en sus épocas cuando vistieron la camiseta blanquiazul.

Los exfutbolistas pasearon también por los camerinos, sobre los que Quiroz declaró: “Estar en el camerino y tocar la imagen del Señor de los Milagros después de 35 años fue algo maravilloso. Junto a mis compañeros tenemos los mejores recuerdas de este estadio y de toda la gente que nos apoyaba en cada partido”.

Por su parte, Pinto recordó los duros momentos que vivieron. “Vinimos en un momento de dolor, porque Alianza había perdido a sus hijos en ese accidente trágico en Ventanilla. Eso nos marcó y nos hizo entregar todo por estos colores”.

Finalmente, Letelier valoró el apoyo de Colo Colo. “El gesto que tuvo Colo Colo al prestarnos a Alianza Lima después de la tragedia fue muy grande. Nos hicimos responsables de ese compromiso y nos volvimos parte de un pueblo maravilloso como el aliancista. Eso es parte de nuestra vida, de la de Colo Colo y de la de Alianza, para toda la vida”.

Comentarios

.