Exmédico de Alianza: "A Jefferson no se le hizo examen médico antes de ser contratado"

s

El exmédico de Alianza Lima, Hugo Blácido, habló sobre la situación médica de Jefferson Farfán y confirmó que al delantero de Alianza Lima no se le hizo ninguna prueba médica previa a su contratación.

"Todos conocen el caso de Jefferson Farfán. Su último partido fue en noviembre del año pasado y desde esa fecha estuvo recibiendo ciertos tipo de tratamientos pero vemos que no ha progresado. Es una lesión bastante seria", dijo el doctor Blácido en TV Perú Deportes.

Luego, el exgaleno de Alianza Lima comentó que "el año pasado, cuando yo lo revisé, él tenía una lesión en la rodilla bastante considerable y si bien Jefferson podía desempeñarse, siempre fue bastante limitado en los momentos que él participaba en un partido de fútbol. Él ya sabía la magnitud de su lesión  y por eso él se cuidaba mucho para no agravar más el tema".   

Hugo Blácido no se guarda nada y aseguró que "yo le hice un examen cuando él ya estuvo en Alianza pero cuando él llega no se le realizó ningún tipo de prueba médica. Incluso, el era consciente del tipo de su lesión porque en una conversación que tuve con él , él aceptó el tipo de problema en la rodilla que yo le dije. Eso sí, en los momentos que más se le necesitó, él estuvo ahí".

Finalmente, el médico cerró diciendo que  "yo las veces que conversé con el señor Bellina le dije que todo jugador que llega a Alianza tiene que pasar un examen médico respectivo, pero a Jefferson no se le hizo ese examen inicial y el señor Bellina lo sabe muy bien".

Comentarios

.