Familia 'blanquiazul' se unió para celebrar la Navidad del Niño Aliancista

Como ya es tradición en Matute, Teófilo Cubillas encabezó la navidad del niño Aliancista, iniciativa que el Embajador Leyenda de la institución victoriana organiza desde 1977 con apoyo del Alianza Lima.

El 'Nene', acompañado por el gerente general de Alianza Lima, Miguel Pons, así como por César Cueto, José Velásquez, Jaime Duarte y Víctor ‘Pitín’ Zegarra, realizaron las entregas de 650 cajas navideñas para todas las categorías deportivas y los trabajadores de la institución.

"Yo me hice cargo de esta celebración desde hace 44 años, desde los tiempos del bicampeonato de 1977-1978. Cuando llega la fecha, no necesito estar llamando a mis amigos, son ellos quienes me llaman y me dicen que pueden colaborar. Es un gesto noble, quiero expresar mi gratitud a todos ellos por su ayuda", expresó con mucha alegría Cubillas.

Cabe indicar que la  Navidad del Niño Aliancista 2021 se hizo posible gracias a las donaciones gestionadas por el propio Teófilo con empresas amigas, además del apoyo de los socios de Alianza Lima y del Fondo Blanquiazul.

Comentarios

.