Farah: "Beto no es ningún aprovechador, incluso él mismo pidió que no se le pague una quincena"

sss

Fernando Farah, integrante del Fondo Blanquiazul, reiteró su plena confianza para la recuperación del delantero Beto da Silva, incluso se animó a decir que el propio jugador les pidió que no le paguen una quincena. El directivo contó también sobre su gran anhelo que tiene para que Jefferson Farfán regrese al club de La Victoria.

"No tengo ninguna duda que vamos a recuperar a Beto y en eso estamos trabajando todos para que vuelva lo más pronto posible a las canchas y cumpla buenas actuaciones. En estos momentos hay temas médicos y no quisiera inquietar la tranquilidad de Beto. Este lunes (hoy) tiene una prueba importante y tengo fe que la ciencia médica ayudará a que se ponga bien. El jugador se encuentra fastidiado porque hasta ahora no puede demostrar su calidad en Alianza, incluso, el mismo Beto pidió que no se le pague una quincena y eso demuestra que no es ningún aprovechador o que quiere ganarse la plata fácil", dijo Farah en TV Perú Deportes.

El integrante del Fondo Blanquiazul dijo que el técnico Mario Salas goza de su total confianza y descartó que Daniel Ahmed sea el entrenador de Alianza Lima a corto plazo. "Cuando el profesor Bengoechea estaba en Alianza, muchos de su entorno creían que Ahmed había venido a reemplazarlo. Creo que hasta él mismo profesor lo pensaba y finalmente no fue así. Nosotros confiamos plenamente en Mario Salas pero, si algún día se va, Ahmed tampoco lo reemplazaría. Sacarlo de su proyecto sería quemarlo, de repente tendrá su oportunidad en cuatro años más, antes de ninguna manera".  

Farah contó que Marulanda se equivocó y pidió disculpas por la contratación del colombiano Cristian Zúñiga. "Una de las funciones de Víctor Hugo era asegurar una buena elección de los refuerzos extranjeros, sin embargo, en el caso de Zúñiga se equivocó y él mismo pidió las disculpas del caso".

En otra parte de la entrevista, el directivo del club blanquiazul señaló que Farfán quiere llegar entero a Matute. "Jefferson nos dijo que quiere venir entero a Alianza y no darnos las sobras. Sería un sueño si él viniera. Yo conversé para que venga el 2022, pero si llega en el 2021 estaríamos encantadísimos. Sería impresionante tenerlo y ser agradecidos con él.  Pero, que decida él cuando puede volver a Alianza. Incluso, hablaba con Paolo y la posibilidad de ser campeones de la Copa Libertadores, ojalá 2021 y 2022".

Comentarios

.