Farfán: "Sabíamos que con lo que hicimos en el primer tiempo ayer no alcanzaba"

f

Jefferson Farfán, autor del gol del triunfo de Alianza Lima ante Binacional, destacó el cambio de actitud que tuvo el equipo en el segundo tiempo y señaló también que hay mucha unión en el grupo.

"Estoy muy contento, de verdad que es un sueño para mí y más contento por el grupo que hizo un trabajo importante. Sabíamos que con lo que hicimos en el primer tiempo ayer no alcanzaba. Salimos con otra actitud en el segundo tiempo y pudimos conseguir un resultado positivo", dijo el atacante.

Agregó: "El equipo no puede bajar los brazos nunca, lo hablamos en el entretiempo y se vio en cómo afrontamos la segunda parte".

Sobre el grupo manifestó: "Más que un grupo somos una familia. Es un grupo muy sano, nos cuidamos entre todos, hemos hecho un grupo maravilloso".

"La unión de este grupo es muy importante, juegue quien juegue siempre quiere dar lo mejor y sabe que está en el equipo más grande y eso se refleja en los partidos que hemos jugado", aseguró.

Finalmente habló de su gol de tiro libre. "Siempre me pongo a practicar días antes del partido, en mis otros clubes también he tenido oportunidad de hacer goles de tiro libre y esta vez me salió con el equipo de mis amores. Espero que me puedan salir muchos más".

Comentarios

.