Farfán sobre Raziel García : “El ‘chocolatero’ también tiene que estar en Alianza”

M

Una de las grandes deudas de Alianza Lima es una buena participación en la Copa Libertadores. El cuadro victoriano jugará fase de grupos y necesitará reforzarse de la mejor manera para intentar pasar a la segunda ronda del torneo. 

Uno de los que suena fuerte es la llegada de Raziel García, el exjugador de Cienciano que fue convocado a la selección peruana, es uno de los nombres que han sonado fuerte en La Victoria.

Ante esto, Jefferson Farfán habló en ESPN sobre la posibilidad de la llegada de García y otros jugadores para el 2022. “Alianza se tiene que fortalecer mucho más. ¿Raziel? El chocolatero también tiene que estar, Dios quiera que sí. Yo lo he molestado en la selección y él también tiene muchas ganas de ir a Alianza y aparte es hincha, qué mejor", sostuvo la ‘Foquita’.

Por otro lado, uno de los sectores que se reforzarán los íntimos será la defensa y Christian Ramos está muy cerca de concretarse. "Si llega Christian es un gran aporte para el equipo y lo vamos a recibir con los brazos abiertos", concluyó.

 

Comentarios

.