'Felucho' Rodríguez: "Acá, en Alianza, nadie tiene el puesto asegurado"

s

El uruguayo Felipe Rodríguez considera que la confianza que le viene dando el técnico Pablo Bengoechea ha sido clave para que las cosas se le faciliten actualmente en Alianza Lima. 'Felucho' dijo que en el club íntimo nadie tiene el puesto comprado y que anhela terminar con 11 o 12 goles en la tabla de goleadores.

"Considero que la confianza que me viene dando el técnico Pablo Bengoechea, ha servido para que se me faciliten las cosas en Alianza. Yo mientras juegue, me voy a sentir bien en cualquier posición. Llevo anotado seis goles pero espero terminar con 11 o 12 tantos que, sin duda, será bueno para el club y también para mí. Acá, en Alianza, hay grupo muy lindo, hay máxima exigencia y propio de ello es que nadie tiene el puesto asegurado", dijo 'Felucho', quien le dedicó su tanto ante Boys a Mauricio Affonso y su esposa.

Luego, el volante uruguayo agregó que "a nadie del grupo le gustó la eliminación del torneo Bicentenario más allá que Pablo Bengoechea quiso probar a todos pensando en lo que utilizaría para el Clausura. Por ello, teníamos que cambiar rápido el 'chip', pero recibimos un gol apenas a los 2 minutos y por la mente de uno pudieron recorren muchas cosas, sin embargo supimos tener rebeldía y un buen juego para voltear el partido y encarar de la mejor manera todo lo que venga".

Sobre el choque ante Cristal, Rodríguez puntualizó que "se trata de un gran rival, que tiene excelentes jugadores y un buen comando técnico. Lo respetamos mucho, pero nosotros también contamos con un buen plantel y nos tenemos que hacer fuertes en casa para conseguir los tres puntos".

Comentarios

.