Fernando Salazar: "Vamos a esperar a Cueva hasta el 8 de marzo"

l

El actual administrador de Alianza Lima, Fernando Salazar, se refirió acerca de la posible llegada de Christian Cueva. El directivo 'blanquiazul' indicó que esperará hasta el último día de mercado al volante de la selección peruana:

"Con Cueva venimos conversando hace un tiempo, nos interesa contar con él y sabemos de su valor. Hemos hecho el cálculo para tenerlo para en la Libertadores, le hemos hecho llegar una propuesta y va a depender de Christian entender la situación en la que se encuentra el club. Es el único jugador por el que esperaremos hasta el 8 de marzo para la Libertadores", declaró Salazar para RPP.

También, se refirió acerca del panorama de Alianza Lima a nivel internacional para este año: "Para nosotros no es suficiente el remontar una seguidilla de partidos negativos, sino tener la posibilidad de por lo menos clasificar a la siguiente fase. Por eso es que hemos traído el plantel que tenemos hoy, ese es el objetivo inmediato. Los equipos que hoy participan de Copa Libertadores a nivel de región han ido superando largamente en presupuesto a cualquier equipo nacional, hay que se honestos y reconocer en qué situación se encuentra la Liga 1", aseguró.

Por último, Salazar dio detalles acerca del encendido de las nuevas luces y futura remodelación del Alejandro Villanueva: "Por ser el aniversario estamos haciendo un encendido simbólico de los primeros postes, a lo largo de esta semana deben terminar con el cuarto y último poste. La semana que viene ya deberían estar listas las luces del Alejandro Villanueva y el diseño para la remodelación va en un 90%. Pensamos en una capacidad de 47 mil, con 90 palcos", finalizó.

Comentarios

.