¡Fiesta asegurada! Alianza Lima anunció que solo quedan 1000 entradas disponibles para la 'Tarde Blanquiazul'

d

El club Alianza Lima anunció que solo restan 1000 entradas disponibles para la presentación oficial del cuadro íntimo en la denominada 'Tarde Blanquiazul' que se realizará el próximo domingo 08 de enero en el estadio de Matute.

"Atención blanquiazul, solo quedan mil entradas para la 'Tarde Blanquiazul'", se deja leer en la publicación del club blanquiazul en redes sociales.

Sin duda que existe mucha expectativa en el hincha de Alianza Lima para la presentación oficial de su plantel, versión 2023, que espera no solo conseguir el tricampeonato nacional sino también realizar una buena Copa Libertadores. 

En el reporte de la tiquetera Joinnus se señala que solo queda algunas entradas para los sectores de Oriente y Occidente.

En las próximas horas debería arribar el colombiano Andrés Andrade, quien viene de jugar en Atlético Nacional y que ocupará el quinto cupo extranjero en el equipo íntimo, tomando en cuenta que ya entrenan con el equipo blanquiazul el colombiano Pablo Sabbag y los argentinos Gino Peruzzi, Hernán Barcos y Santiago García.

Comentarios

.